top of page
tierra

Obra Misionera

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Marcos 16:15

 

Como Tabernáculo, somos agradecidos de nuestro Dios, porque su Gracia nos alcanzó al enviarnos Su Palabra, traída por su Siervo el Profeta de esta última Edad, nuestro precioso hermano William Marrion Branham.
Gracias al trabajo misionero de hermanos de Norteamérica y otros países, como Venezuela, el Mensaje de Dios llegó a nosotros el 17 de Septiembre del año 1971.
Su Divino Amor inundó nuestros corazones, especialmente de nuestro amado Pastor, el Hno Hugo Labrín Inostroza, quien dirigido por el Espíritu Santo trabajó incansablemente junto a la congregación para llevar a otros lugares esta Bendita Palabra de Vida Eterna.
Hoy, después de cincuenta años, el mismo Espíritu ha movido nuevamente a nuestro actual Pastor, nuestro precioso hermano Pablo Labrín Vallejos, para dar de Gracia, lo que por Gracia hemos recibido.
Este año 2021, hemos adquirido máquinas impresoras, además de los equipos necesarios para llevar a cabo la evangelización. También, corazones de creyentes han despertado y se están sumando cada día para poner sus manos en la Obra del Señor, un trabajo que sin duda alguna, será de gran bendición para aquellas almas hambrientas y sedientas de recibir Palabra de Dios.

 

bottom of page