Audio

MALAQUÍAS CAP.4 VERS. 5 Y 6 “HE AQUÍ, YO OS ENVÍO EL PROFETA ELÍAS, ANTES QUE VENGA EL DÍA DEL SEÑOR GRANDE Y TERRIBLE”. El tiene el mensaje para volver la Fe de los Apóstoles a los hijos de Dios de este día.

 

1.- Creemos en una Iglesia Apostólica. Enseñando toda la bendición Apostólica a la gente de este día.

 

2.- Creemos en el Evangelio Completo, por lo tanto, creemos todas las Señales y Maravillas, que hablo nuestro Señor Jesucristo acompañaran a su Iglesia hasta que Él regrese.

 

3.- Creemos que los dones y manifestaciones deben ser puestas en orden, pues la Iglesia tiene su Orden y cada Iglesia tiene su Doctrina y Orden y Disciplina.

 

4.- Nuestra Iglesia no tiene filiación (lazo o dependencia o atadura) entre sus miembro, creemos que toda la Iglesia Universal del Dios Vivo, son nuestros hermanos y hermanas; por eso todas las personas son siempre bienvenidas, sin importar a que denominación pertenezcan, son bienvenidos aquí en el Tabernáculo…

 

5.- Creemos en Justificación por Fe (Rom. 5 vers: 1). Creemos que una persona después que es justificada por la Fe, tiene paz con el Señor Jesucristo, pero esta misma persona pudiera tener aún hábitos tales como: Beber, fumar, hacer cosas que no debería. Emer hábitos inmundos en su carne.

 

6.- Seguidamente creemos que la sangre de Jesucristo santifica a esta persona para el servicio del Señor. Creemos en Santificación de acuerdo a Hebreos cap. 13 vers. 12 y 13. “Por los cual también Jesús para santificar al pueblo mediante Su Propia Sangre padeció fuera de la puerta” Creemos que la Santificación es enseñada en el Nuevo Testamento, en el cual estamos viviendo ahora, también creemos que después que la persona ha sido santificada, los hábitos inmundos se ha ido de las personas.

 

7.- Ahora él es un creyente en el Señor Jesucristo y sus hábitos se han ido, ahora es un candidato para “El Bautismo del Espíritu Santo”. El cual viene como una llenura del creyente (El Espíritu Santo).

 

8.- Creemos que el Espíritu Santo esta poniendo como un vaso en servicio… Creemos que el Espíritu Santo no es otro paso de Gracia, sino mas de la misma gracia llenando al creyente de tal manera que señales y may maravillas, tal como los dones Apostólico, se manifiestan a través de las personas, cuando el Espíritu Santo entra poniendo en función los dones.

 

9.- Ahora aquí en el Tabernáculo creemos en el “Bautismo en agua” por inmersión en el Nombre del Señor Jesucristo, que es la Enseñanza Apostólica de la Biblia, previo arrepentimiento en conformidad al cap. 2 de Hechos Vers. 38. Creemos que este acto nos trae al compañerismo.

 

10.- Pero, en el Bautismo de Espíritu Santo somos colocados como miembros del cuerpo de Jesucristo el cual esta diseminado por todo el mundo.

 

11.- Yo creo y pienso que todo adorador aquí en el Tabernáculo, debiera estar tan divinamente enamorado el uno del otro al punto que sus corazones estarían anhelantes el uno por el otro cuando tienen que separarse el uno del otro al término de cada servicio. Somos los verdaderos creyentes en el “AMOR DIVINO” El Apóstol San Pablo dijo que esa era la verdadera evidencia del Espíritu Santo “En esto conocerán todos que sois mis discípulos” dijo Jesús, “Si tuvieras amor los unos con los otro”

 

12.- Creemos que los adoradores no deberían hablar el uno con el otro, ni hacer ruidos mientras la reunión se está efectuando.

 

13.- Finalmente creemos que habrá uno de estos días Un Rapto para los creyentes verdaderos que practican en su esencia las Enseñanzas Apostólicas y que están aparejando sus vidas para salir al encuentro del Señor Jesús.

 

14.- También creemos que Dios nos dio un Profeta de la palabra según las siguientes escrituras: Malaquías Cap.4 vers. 5 y 6 “He aquí, yo os envío El Profeta Elías, antes que venga el día del Señor grande y terrible”. Y que él tiene el mensaje para volver la Fe de los Apóstoles a los hijos de Dios de este día; Mateo cap. 17 vers. 10 y 11 (Con la verdad de) Amos cap.3 vers. 7.