DENOMINACIÓN = Titulo o renombre con que se distinguen las personas… DENOMINAR = Señalar con Titulo o Distintivo. RELIGIÓN = Cubierta.

 

WILLIAM MARRION. BRANHAM = Nuestro hermano Branham dice lo siguiente en el mensaje " Él Por Que No Somos Una Religión Organizada "

 

WILLIAM MARRION. BRANHAM = Nuestro hermano Branham dice lo siguiente en el mensaje " Él Por Que No Somos Una Religión Organizada "

 

Pagina 8 párrafo 33 y 34 "La palabra Religión significa cubierta, significa cubrir algo, ADAN tuvo una religión, él se hizo una cubierta de hojas de higuera, para sí y para EVA… La Religión era una cubierta ADAN se hizo una cubierta del hojas de higueras, para tratar de hacer algo por el mismo…ahora hay una muy grande diferencia entre religión y salvación ¿Ven?… Religión es una cubierta SALVACION ES UN NACIMIENTO, UN DON DE DIOS, y no puede ser conseguida por ningún hombre o ningún grupo de hombres. Es a un individuo al que Dios le trae este DON. La Biblia dice en el libro de Apocalipsis que el ANTICRISTO QUE HABIA DE VENIR A LA TIERRA ENGAÑARIA A TODOS LOS QUE MORAN EN LA TIERRA, CUYOS NOMBRES NO ESTABAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO.

 

Página 9 párrafo 39 "Dios nunca ordenó, en ninguna parte en la escritura, que alguna vez hubiera alguna organización. No hay lugar en la Biblia para eso. Adán comenzó una y falló"

 

Página 17 párrafo 86. Miren a los Fariseos, no querían tener nada que ver con los Saduceos, porque los Saduceos no creían ni en ángel o espíritu o resurrección y los Fariseos poseían ambas y ellos estaban en guerra el uno con el otro… Ahora la UNIDAD cree una cosa, la Trinidad cree otra, y la Metodista otra, y la Presbiteriana otra y Ud. Traza pequeñas líneas. ¿Y QUE ES LO QUE TIENE? UNA SEPARACION ENTRE HERMANDAD.

 

Página 21 párrafo 110. En cualquier ocasión que el hombre organizo alguna vez una iglesia, ELLA MIRIO ALLI MISMO, y nunca más se levanto de nuevo. ES CONTRARIO A DIOS… Y ES CONTRARIO A LAS ESCRITURAS. POR TANTO ESTOY EN CONTRA DE ELLO, cualquier cosa de la cual Dios esta en contra. SI DIOS ESTA EN MI ENTONCES YO ESTOY EN CONTRA. SU ENEMIGO ES MI ENEMIGO.